Que es el marketing en la red

Si nos sentamos a la orilla del más y lo contemplamos, veremos que su movimiento es constante y que el movimiento del mismo mar genera olas y si vemos cada que vuelven a tocar la orilla. El movimiento, las olas nos trae algo nuevo algo diferente. El mundo de los negocios es comparable con el mar y sus olas traen a las orillas del mercado nuevos productos y maneras de hacer negocios y de vender. Cuando se trabajo con modelos tradicionales de ventas se requiere gran publicidad, que esta de mas decir, es costosa y que requiere gran inversión en todo sentido.

Existen métodos más novedosos traídos a nosotros por ese mismo movimiento de vaivén cambiante del mercado. El trabajo en redes es una de esas estrategias de ventas. Pero, ¿Qué es network marketing? Es el nombre en ingles para negocio en red. Que beneficios trae este sistema de ventas: al trabajar en red existen muchas personas apoyándose entre ellos pero mas que eso al haber toda esta gente vendiendo lo mismo se aumentan las ventas directas y con eso se disminuye el uso de publicidad.

Este es un beneficio que se puede entender así: si se gasta menos dinero en publicidad eso se traduce en mejores ganancias para el vendedor. A haber toda esta gente desplegada en la calle o el internet es más probable que los clientes interesados se dirijan a unos de estos agentes de la red para adquirir el producto. Es un negocio que se basa en la venta del producto por parte del fabricante a distribuidores y estos distribuidores a otros mas pequeños y todos ganan una comisión por las ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s