Los redes sociales para la publicación de anuncios

Hoy en día son muchos los sitios que se encuentran en la red que nos ofrece la facilidad para la publicación de anuncios. Las redes sociales son unos de los principales espacios en las cuales podemos encontrar una cantidad infinita de anuncios ya que no todas las personas las utilizan para compartir con sus amigos sino que también aprovechan para publicar anuncios pero de forma moderada.

La publicación de anuncios en las redes sociales se debe hacer de forma moderada ya a que muchas personas les molesta ver en su muro tanta publicidad o anuncios y pueden llegar a denunciarlo como spam, para esto debemos tener una frecuencia responsable para la publicación de anuncios.

Como todos sabemos las redes sociales son espacios libres y tienen millones de usuarios de diferentes partes del mundo, un anuncio publicado en twitter o facebook puede llegar a ser visto por miles de personas así sean de otras partes del mundo a través de los círculos de amigos, es decir, se puede formar un grupo libre de amigos para la publicación de anuncios y estos a su vez serán vistos por los amigos de nuestros amigos y así sucesivamente hasta que el anuncio sea visto mundialmente.

La red social Facebook tiene una famosa opción llamada “Me gusta” el cual es una manera de expresarle a los usuarios que nos agrada su anuncio tan solo con darle me gusta. Por otra parte Twitter tiene una diferente opción el cual nos permite compartir la publicación y de esta manera llega a ser visto por muchísimas personas y esta opción tiene como nombre Retwittear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s