Negocios con tu carro

En Venezuela, así cómo en muchos lugares del mundo, se hace difícil mantener un carro en óptimas condiciones debido a los altos costos de los repuestos para carros y a la mano de obra de un especialista en la reparación del vehículo. En otros países, los costos de la gasolina tienden a ser la parte complicada de mantener un choche, pero en Venezuela, aún con los precios más bajos en cuanto a combustible se refiere, se hace difícil mantener un vehículo si no se tiene un buen ingreso familiar.

Es por esto que no podemos quedarnos en casa si no queremos vernos en la necesidad de poner nuestros carros en venta ante la dificultad de mantenerlo en buenas condiciones, y muchos venezolanos tienden a buscar opciones para generar negocios con su vehículos prestando servicios de transporte.

Los vehículos tienden a abrir oportunidades, si hablamos de un carro pequeño, podemos hacer transporte a personas por diferentes motivos, el transporte escolar es uno de éstos, dónde podemos obtener ingresos diariamente al establecer el compromiso de llevar y traer a estudiantes a sus colegios.

También está el transporte laboral, pues muchas empresas y obreros tienden a pagar una suma de dinero para quienes le cumplan con la tarea de llevarlos a su lugar de trabajo. El ingreso generado por estas actividades o negocios tienden a cubrir los costos de manutención del vehículo, además de generar ingreso extra para muchos venezolanos, por lo que las actividades pueden ser tomadas con la seriedad de un trabajo que diariamente lleve el pan a nuestro hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s