En que gastar mi Dinero

Se acerca el período decembrino y los regalos, aguinaldos y prestaciones salen a relucir en mi bolsillo, es costumbre del venezolano cambiar su vestuario, remodelar la ropa comprando vestidos, pantalones, zapatos, franelas y muchos más.

Podemos gastar en tiendas de venta de ropa mucho dinero, cuando comienza a zumbear la hada de renovación del vestuario en nuestras mentes. De pronto notamos que hay tanto en que gastar que el dinero aún siendo bastante, poco abastece nuestros deseos.

La ropa debe ir en combinación con los accesorios de vestir que adquiramos. Si compramos un conjunto de determinado color, el mismo debe contrastar con el color de los zapatos y botas que vamos a adquirir. Por eso es tan importante escoger colores que armonicen no sólo con la ropa comprada en diciembre, pues debe haber cierto grado de agrado con el vestuario para no tener que hacer un cambio total.

Comprar carteras y bolsos ofrece menores exigencias, los detalles a tener en cuenta, es que deben combinar con los zapatos en colores y texturas. Sin embargo, al adquirir carteras de imágenes abstractas de múltiples colores, se puede hacer uso con los muchos o pocos modelos de zapatos disponibles en nuestro vestuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s