Ir de paseo es necesario gozar del beneficio de un guía turistico

A pesar de que a veces preferimos salir de viaje por nuestra cuenta cuando de vacaciones, hay momentos en los que es preferible hacerse en función de un guía turístico más experimentado, bien informado y entretenido para disfrutar los paseos y para reservar un mejor hospedaje. Estos es particularmente oportuno cuando tenga muy poco tiempo para conocer un destino y quieras aprovechar al máximo del lugar. Incluso el volver a visitar un lugar que haya visitado en varias ocasiones. Lugares como Nueva York, París, Londres, San Francisco, tienen tanto que ofrecer que siempre hay algo nuevo o que no te dio tiempo de conocer en el pasado. Un guía turístico con talento puede proporcionar un conocimiento local que por ti mismo es difícil de lograr.

Visitar un lugar histórico es mejor con un guía experimentado y bien informado que te puede ofrecer información en profundidad mediante el intercambio de historias que un turista no puede ver en un mapa y que no sabe.

Otro aspecto importante y que evita la pérdida de tiempo es que un guía turístico nos mantiene a salvo si vamos a un lugar peligroso o de agitación política. Así mismo durante la visita a lugares populares un guía turístico sabrá a evitar las multitudes. Una buena guía también sabrá lugares a evitar, las horas pico, las zonas comerciales que ofrecen precios de ganga, y le dirigirá a partir de las áreas en construcción o carreteras cerradas. Esto y muchas más ventajas ofrece un guía turístico, por ello tenlo en mente siempre que viajes.

Deja un comentario